"Manita blaugrana sobre el cogote de un Madrid desdibujado"

Martes, 30 de noviembre



Sí. Ayer ganó el Barça. Y yo voy a dejar a un lado mis sentimientos madridistas para trasmitir los comentarios futbolísticos que dominann todo mi muro de Facebook. Por cierto, me he dado cuenta que tengo demasiados amigos culés...
  • «Manita» blaugrana sobre el cogote de un Madrid desdibujado
  • Pase lo que pase, SIEMPRE REAL MADRID.
  • Disfrutad culés, pero hoy lo único que habéis logrado es recuperar los 3 puntos perdidos contra el Hércules. Más allá de humillaciones puntuales, el Madrid solo queda a 2 puntos. Y este partido va a marcar un antes y un después...
  • ¡Mourinho, sal del banquillo!
  • Manotazo a Maourinho con la manita abierta
  • ¡5-0!ASI ASI ASI PIERDE EL MADRID, CON UNA MOUNITA!!
  • And the Oscar goes to... Messi!!!!!
  • Pues eso... Que viva la filosofía de Pep...
  • La desaparición de Leslie Nielsen y su cabellera blanca tenía que significar algo. Era una premonición.
  • Feliz Navidad a todos los Madridistas, pedir toallas portuguesas para Papa Noel, que ahora estan de rebajas!!!
  • Porque nevar blaugrana es un tanto difícil. ¡Amos, Barça!
  • Señoras culés que se integran en un grupo de amigos, azuzan a las aficiones con insultos y llaman "mi chiquitín" a Messi
  • ¿cómo era esto? AH! Sí, cinco cero. 5-0.
  • Obra maestra en el teatro del Camp Nou
  • Toma rima!
  • "Partido patrocinado por Mou 5 estrellas"
  • F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0. ¿Qué te parece este resultado?
  • CINCO!!Cinco lobitos,tiene la loba... Como seguia???? jajajajajajaja‎
  • pufffff, no tengo palabras :-(
  • El Barça está a Laporta de darle por el culo al Real Madrid.
  • se va a la cama. nótese que lo hace en el descanso del encuentro. tal es su entusiasmo por el partido del milenio
Y por último, el de Iniesta, que lo tengo en Fb por alguna razón que ya no recuerdo. Por cierto, que este gran comentario tiene 25266 respuestas y 68975 'Me gusta':
  • Iniesta: No tengo palabras! Espectacular! Gracias a todos!
PD: María, no soy rencorosa, te dedico el post. Y si hoy vienes con la camiseta, peor para ti. El señor te castigará con un constipado de narices (o la señora casera, en este caso).

1 comentarios:

M. San Felipe dijo...

Para no hurgar más en la herida, me he abstenido de ponérmela (eso sí, encima de mil capas), ¡cierto es que lo he pensado!

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger