"Muerta, pero agradecidísima"

Jueves, 20 de enero


Por lo que veo, he empezado el año bastante relajadita en lo que se refiere a la publicación de post. De media, dos a la semana. Escribí el lunes pasado y hoy termino este y hasta la semana que viene. Porque, señores y señoras, mañana se quedarán sin leer mi blog.

¿Por qué? Porque esta noche, mientras ustedes duermen, una servidora y su amiga-socia-compañera de trabajo, pegarán un manotazo al despertador a las tres de la mañana para evitar que despierte al edificio. Y mientras el edificio ronca, ellas desayunarán, se 'asearán' (como dice mi abuela) y se vestirán, en silencio, para que mi novio pueda seguir en el séptimo sueño. Y mientras mi novio continúa en los brazos de Morfeo, mi amiga-socia-compañera de trabajo y yo recogeremos los trastos y bajaremos al coche, con el que tomaremos una M-40 totalmente desierta. Porque mientras todos los coches están aparcados en sus casitas, esperando a llevar al trabajo a sus dueños a las siete de la mañana, nosotras estaremos llegando a Mercamadrid, donde vamos a grabar un vídeo corporativo.

Y allí, a diferencia de en el resto de Madrid, nadie duerme y menos a esas horas porque la vida empieza, justamente, a las tres de la mañana.

Por todo lo anterior, mañana no nos vemos. Hasta el lunes, a las ocho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger